jueves, 23 de abril de 2009

La fiesta de los sevillistas, desde temprano el domingo en los bares próximos al Sánchez Pizjuán

Ya se está engalanando el Sánchez Pizjuán para vivir la fiesta del sevillismo el próximo domingo, que tendrá como colofón el encuentro entre el Sevilla FC y el Real Madrid, que se ha convertido en una cita importantísima para el equipo de Nervión de cara a mantener la tercera plaza. El aliento de los sevillistas se antoja más crucial que nunca, ya que se trata de revivir momentos como el que se vino a denominar Espíritu del Schalke y la verdad es que los actos preparados en torno al choque van a ayudar en este sentido.
Una serie de bares se han sumado a nuestra fiesta y además de estar engalanados con motivos rojos y blancos unificarán el precio de sus consumiciones a un euro y darán regalo directo por todas las consumiciones de 15 euros (bandera o bufanda). Igualmente, cada local ofrecerá una tapa sevillista, la cual se comercializará a un euro.
Además, la heladería Mascarpone, ofrecerá un helado especial para la ocasión también a un euro. En cada local, que estará adornado con motivos sevillistas, habrá urnas, para introducir el ticket con el nombre y el teléfono y entrar en un sorteo de un viaje para dos personas con el primer equipo el lunes siguiente.
Estos son los establecimientos que se han sumado:
+SFC GOURMET
+GAMBRINUSS
+LA CRUZ BLANCA
+EL FOGON DE LEÑA
+MASCARPONE
+CAFETERIA LA TAHONA
+BAR EL QUITE
+CERVECERIA MARTIN BLANCO
+PEÑA SEVILLISTA AL RELENTE
Pero ahí no queda la cosa, porque si fuera del estadio el ambiente estará animado, dentro no faltará fiesta. Una vez que los sevillistas entren en el Sánchez Pizjuán, disfrutarán de una Hora Feliz en las barras. Desde el momento que se abran las puertas del mismo a las 17:30 hasta las 18:30, el socio y el aficionado podrá disfrutar de la hora feliz en todas las barras del interior del estadio, perritos y bebida a un euro.
Asímismo, también se habilitará un divertido Karaoke. Desde la apertura de las puertas, se instalará el mismo con canciones sevillistas. Igualmente se emitirán creatividades en el videomarcador, resaltando sobre todo el número 12 como ejemplo a la afición.
Para finalizar, los sevillistas podrán disfrutar además de una charanga que comenzará su actuación a las 16:30 horas en los alrededores del estadio, visitando la mayoría de establecimientos de la promoción y que a las 17:30 entrará en el estadio. Uno de los puntos fuertes de los actos será el Zeppelín o globo que sobrevolará el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Toda una serie de actividades para animar al personal en un día tan importante como el choque del domingo.

1 comentario:

Talibán Sevillista dijo...

Como he dicho en el anterior post, el mejor homenaje que le pueden dar a la afición es que se dejen la piel por el escudo y le ganen al madrí del pesetero.
Un saludo