lunes, 20 de abril de 2009

Semana homenaje del Sevilla fc a su afición

Una de las frases favoritas del presidente en sus alocuciones peñísticas es que el Sevilla será lo que los sevillistas quieran que sea. En los últimos años el apoyo de la grada ha sido incondicional y por eso la Entidad, ha querido, aprovechando el final de campaña, dedicar una semana de homenaje a la afición que, como informó el subdirector general y director de Marketing, Manuel Vizcaíno, contará con un sin fin de iniciativas.
Comenzando por el principio, resulta muy destacable el servicio que a partir de este lunes se le brinda a los abonados en la Web oficial, donde encontrarán un rincón del socio en el que, entre otras cosas, podrán disponer de una cuenta de correo sevillista, de una oficina de atención al socio virtual o de un revolucionario sistema de búsqueda de trabajo, por el cual los abonados insertan sus currículums y el Club los envía a una serie de empresas que colaboran en esta iniciativa, denominada Sevijob. No obstante, es el apartado Tertulia de Nervión, el que más gusto dará a los socios, pues en esa sección podrán hacerle entrevistas virtual a sus ídolos, mandando sus preguntas que serán respondidas en directo por el personaje en cuestión, estrenando este novedoso servicio el presidente, que responderá a una selección de las cuestiones que se le planteen el jueves por la tarde.

Pero hay muchas novedades. Por ejemplo, que el próximo domingo, ante el Madrid, choque con el que se dará por finalizada la semana de la afición, los jugadores llevarán junto al escudo de la Entidad el número doce, en un claro gesto de agradecimiento por su apoyo a lo largo de toda la campaña, número que, como bien recordó Vizcaíno, se le concedió de forma simbólica a la afición del Ramón Sánchez Pizjuán por parte de la Real Federación Española de Fútbol por su inestimable apoyo a la selección nacional.
Además, habrá el domingo una edición especial de SFC Periódico que rendirá tributo a la afición, así como se promoverá que la previa al choque tiña de colores sevillistas las inmediaciones de Nervión. Entre 20 y 25 bares cercanos al estadio servirán una tapa sevillista al módico precio de un euro, valiendo las cervezas también sólo un euro. Precios de ganga que también se podrán disfrutar en las barras del estadio, en la hora feliz que se habilitará de 17:30 a 18:30 horas. Un mosaico dinámico, un zepellin y muchas más novedades servirán para contagiar de alegría y orgullo a una afición que merece el sincero homenaje que el Club le quiere brindar en estos siete días.

No hay comentarios: