sábado, 6 de junio de 2009

El División de Honor gana 2-0 y ya está en semifinales

El Sevilla FC División de Honor Juvenil se ha clasificado para la semifinal de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 a laU-D Las Palmas en partido de vuelta de los cuartos de final. La renta obtenida en la ida por 0-1 daba ventaja a los nervionenses en esta eliminatoria. No obstante no contentos con esto, los de Ramón Tejada han disputado un partido serio en el que ha predominado la superioridad del vigente campeón. No se había cumplido el minuto uno de partido cuando Rodri puso contra las cuerdas el primer tanto para los Juveniles. En la segunda mitad,de nuevo el canterano fue el autor del segundo gol que por medio de un centro magistral de Boris, anotó el segundo de cabeza.

El próximo martes 9 de Junio a las 12:00 se conocerá el rival que se enfrentará al División de Honor Juvenil en la semifinal de Copa. Tras el encuentro ante la UD. Las Palmas el técnico Ramón Tejada confesaba sus preferencias de cara la próxima eliminatoria: "Me gustaría el Atlhetic de Bilbao" apuntaba.

1 comentario:

En Sevillista dijo...

Hola le escribo desde la peña cultural sevillista, queremos organizar un encuentro de blogeros en nuestra peña, queremos que sea a finales de este mes mas o menos, dejo mi correo por si estais interesados, pcslazurdadediamante@gmail.com