El presidente José María del Nido, acompañado del subdirector general de Gestión y Organización, Manuel Vizcaíno, se encargó de presentar esta mañana las nuevas equipaciones del Sevilla FC, todo ello en una original puesta en escena en el que hicieron de modelos Jesús Navas, Diego Capel, Renato Dirnei y Andrés Palop, acompañado por los cuatro socios más antiguos de la Entidad, con el fin de realizar otro reconocimiento público más a la afición nervionense, extremo que el mismo presidente reconoció.
"De alguna forma estamos continuamente haciéndole homenaje a la afición, porque entendemos que sin la afición no seríamos lo que somos hoy, por eso hemos querido rendir tributo a nuestros socios en esta presentación y qué mejor manera de hacerlo con los socios más antiguos", indicó el presidente, que luego explicó el porqué de cada una de las equipaciones:
"En la primera equipación rendimos homenaje a Sevilla, porque siempre nos denominamos sevillanos en Andalucía. En ella se encuentran identificados los 105 pueblos de la provincia de Sevilla, con los colores de nuestro Club, ejemplificando que nos indentificamos con nuestra ciudad y provincia que nos ha dado nombre.
En la segunda equipación usamos los colores de nuestra bandera e identificamos los 771 pueblos andaluces, porque queremos sentirnos andaluces en España y de alguna forma hemos demostrado esta postura liderando la constitución del G-5. La idea es que todos los pueblos de Andalucía se sientan identificados con el Sevilla FC.
Finalmente, en la tercera equipación hemos querido identificar a los más de 7.100 pueblos que hay en España".
Asimismo, el presidente explicó que en la camiseta de los porteros también aparecen los más de 7.100 pueblos de España, encontrándose en su lengua regional las localidades del país que tienen dos nombres, uno en castellano y otro en la regional.
Sin duda, con esta nueva línea de equipaciones la Entidad deja claro su línea aperturista, demostrando que, como apunta el spot de presentación de las camisetas, en el Sevilla FC caben todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario