miércoles, 8 de julio de 2009

Actos de hermanamiento con la P.C.S.I. @ 1000 Km. de Nervión

Como ya contamos en una entrada anterior, durante la visita de Joan Morán presidente de la P.C.S.I a 1000 Km de Nervión, tuvimos el honor de ternerlo en nuestro local y hermanar las dos peñas. En el día de hoy Joan, me ha enviado el siguiente correo electrónico que considero de muchísimo interés para estrechar lazos entre ambas peñas y la PCS la Zurda de Diamantes con la que también están hermanados.
Desde la hemos pensado que, dentro de los actos de hermanamiento entre nuestras peñas y viendo que en vuestros blog no disponéis de un foro donde los peñistas puedan discutir temas relacionados sobre el club, podríamos compartir todo el foro de nuestra peña.Nosotros tenemos una parte dedicada a nuestros socios y otra a temas de Junta Directiva, pero esos foros no estarían abiertos a los nuevos visitantes, pero sí lo estarían aquellos relacionados con la actualidad del club,etc.Nuestra idea es que en vuestros blog añadáis un enlace a nuestro foro, de forma que así la gente que entre a vuestro blog pueda también entrar al foro y allí comentar lo que les apetezca.Si queréis os dejo un enlace al foro para que podáis entrar y echar un vistazo antes de tomar una decisión. Creemos que así, aunando la gente de las 3 peñas, podríamos conseguir un foro más potente y participativo, además de compartir criterios de sevillistas distantes geográficamente pero cercanos en cuanto a amor por un escudo.Aquí os dejo el enlace: http://a1000km.com/foro/index.php. Es imprescidible registrarse para poder participar, los trolls y otros indeseables nos han obligado a hacerlo así.
Espero vuestra respuesta, Atentamente, Joan Morán.
Yo ya me he registrado y estoy segura de que más de un peñista de Pepe Castro lo hará en breve.
También hoy en su blog http://www.sevillistaenbarcelona.com/ ha publicado el tercer y último post dedicado a su estancia en Sevilla con motivo del I encuentro de blogueros sevillistas y nos ha obsequiado con unas bellísimas palabras que creo que todos deberíamos leer y que prefiero no reproducir por que merece la pena que visitéis su blog y veáis las fotos que ha publicado .
Gracias Joan de todo corazón, ya sabéis que aquí tenéis vuestra casa y que siempre seréis bien recibidos. Estamos deseando que llegue ese día de la próxima temporada en el que por primera vez lleves a ese precioso muñeco que es tu hijo, al templo de Nervión y poder disfrutar otra vez de tu compañía. Hasta pronto hermano.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.