lunes, 6 de julio de 2009

Sr. Fuentes, usted no es nadie para ponerle precio a Luis Fabiano

He leído en varios medios de "información" que ese "curioso personaje" que es José Fuentes agente de "O Fabuloso", se atrevía a decir que Luis Fabiano podría salir por 20 ó 22 millones de €. "Creo de con estas cifras las dos partes podrían llegar a un acuerdo. Las posiciones no están tan distantes"
Sr. Fuentes, las posiciones están a 8 o 10 millones de distancia más el IVA, que es la clausula de rescisión del jugador, que fue la que firmó el año pasado.
Le puedo dar una idea para que las posturas se acerquen y es que usted no cobre su comisión y esta sea parte del pago al sevilla FC.
Ah! que usted se indigna y pregunta que como oso a disponer de su dinero. Pues eso, exactamente, es lo que los aficionados del Sevillla FC pensamos, por qué usted tiene la osadía de disponer del dinero de nuestro club.
Por cierto ¿no le parece a usted que en el precio que el Milán ha valorado a su representado no solo es un insulto al más grande club de Andalucía sino una minusvalía a su jugador, visto como se están valorando los de otros equipos?

3 comentarios:

arrucitagrande dijo...

Este es un elemento de mucho cuidao, ya el año pasado etuvo a punto de vendernos a O Fabuloso y se quedó con las ganas, el tema es que si el no vende no hay comisión, y clarooooo...

Un saludo Maite, me encantó conocerte en persona el sábado, un saludo y sigue así.

Talibán Sevillista dijo...

Ahora Luis Fabiano se ha desmarcado con unas declaraciones mas acordes .
Un saludo

Vademécum Sevillista dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Felicidades por la entrada.