jueves, 16 de julio de 2009

De vacaciones y tan informada como en casa

No me canso de agradecer a nuestro club las facilidades que pone a nuestro alcance para poder estar al tanto de las novedades sevillistas, que bendición, ahora estar lejos de Sevilla es como estar allí.
En la I reunión de blogueros sevillistas, escuchamos como Joan contaba su historia y se sentía más cerca de Nervión gracias a Internet, pero la verdad no he llegado a comprenderlo al 100% hasta que nos hemos ido de vacaciones. ¡Què distintas a las del año pasado que tenía que estar pendientes de los periódicos de deportes para leer unas poquitas líneas de la actualidad de mi club.!
Este año lo primero que hemos puesto en la maleta ha sido el portátil, que buen invento, hemos contratado por un mes una tarifa de Internet para el móvil y "ala" a veranear.
Cuando nos levantamos por la mañana mientras desayunamos, a esas horas que para los guiris son casi de almorzar, lo hacemos con la radio que siente como nosotros, ayer oyendo la presentación de Zokora, hoy con Javi Nemo. El periódico ya "¿pa qué?" con lo bien que me lo explican en la web del club, donde además tengo la certeza de que lo publicado es la verdad, cuando un fichaje llega es que llega, puedo ver los vídeos de los jugadores entrenando como si estuviera en aquella playa y oir decir a mi presidente "para el Sevilla, Crisis? What crisis? como si de Supertramp se tratara.

Y el sábado a ver el partido de pretemporada y es que ahora las vacaciones son mejores vacaciones.

Un beso a todos desde El Campello, Alicante.

3 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Si es que esto ya no es lo que era.
Cuando te marchas de veraneo te tenías que aguantar con lo que te quisieran vender , ahora te conectas y eliges el medio que mas te guste. Ahora bien, no hay que olvidar una cosa muy importante que ha hecho mucho daño a la vida cotidiana. Con la edición impresa de periodicos como Marca , As o ED podiamos hacer una cosa que no se puede hacer con la digital ;). Vamos , que no te puedes limpiar con el
Espero que lo paseis bien en vuestras vacaciones
Un saludo

Joan Moran dijo...

Sigues al club, ves los aprtidos...y encima actualizas el blog!!.
!Viva internet!!!!

Anónimo dijo...

Crisis, What crisis ?
Se nota que somos de la misma quinta (los gloriosos 60). Tengo en casa todos los discos de Supertramp en vinilo.

Saludos y a disfrutar de las vacaciones sin perder un gramo de información sevillista.

Juan Antonio (sevillistas de Renault)