domingo, 12 de julio de 2009

Despedida de Maresca

"Cualquier futbolista de los 104 años de historia del Sevilla le hubiera gustado estar en la época que yo he vivido, y además como protagonista. No quiero darle importancia a los malos momentos. Quiero pensar en todo el mundo, en el entrenador que tuve antes y no en pequeñas cositas. Momentos buenos y bonitos han sido muchos, el peor, sin duda, cuando se fue Puerta. Aunque todo el mundo recuerda la primera UEFA, pero he participado también en la segunda con goles importantes. Me quedo también con un gol en el Bernabéu que aplaudió la gente. Hay detalles en todas las temporadas. He tenido momentos buenísimos, espectaculares, y otros malos".

Pese a que el final de todo no ha sido el más bonito, Maresca tiene en el corazón a la afición sevillista, pues aclara que "desde el primer día ha sido muy bonita. Nació la peña en el momento menos bonito a nivel personal. Me da mucha alegría que todo esta gente se haya acordado de mí cuando no jugaba. Se han entregado y me han prometido que aunque me vaya, la peña sigue. Yo siempre estaré listo para ellos. Ojalá que vengan a verme a Grecia o dónde sea".


1 comentario:

Rocío dijo...

Hoy en un día emotivo para muchos, para unos se ha marchado un jugador que ha escrito la historia más gloriosa del Sevilla con nombre propio y para otros se nos marcha el amigo.
Gracias desde la Peña Sevillista Il Capo Maresca por el recordatorio que en la mayoría de blog y web salen de nuestro héroe, gracias