sábado, 4 de julio de 2009

Éxito del I encuentro de blogueros sevillistas

En la mañana de hoy ha tenido lugar el I encuentro de blogueros sevillistas organizado por la Peña Sevillista y Cultural "La Zurda de Diamantes"
El encuentro que ha levantado durante los días previos una gran espectación, no ha defraudado en absoluto sino que ha servido en primer lugar para poner en contacto a los administradores de algunos de los muchos blogs sevillistas existentes en la red. En segundo lugar y siguiendo la propuesta realizada por Agustín Rodriguez y Sebas Cárdenas, como punto de arranque para crear una asociación de blogueros sevillistas. La propuesta acogida con gran entusiasmo, ha sido secundada por todos blogueros presentes.
También Agustín Rodríguez planteó hablar con la radio que siente como nosotros, para crear un programa similar a "Peña a Peña" y que fuera de blogueros sevillistas y que también contó con el beneplácito de todos los asistentes.
La Peña ha otorgado un diploma a los asistentes, que han sido entregado por los ponentes y por el moderador a cada uno de los blogueros, y que nosotros vamos a enmarcar y colocar con muchísimo gusto en nuestra peña.
Gracias a la PSC "la Zurda de Diamante" por la invitación y enhorabuena por el éxito de asistencia y participación, gracias a todos los sevillistas que han asistido, ha sido para mí un auténtico placer conoceros y ya de paso aprovecho para reiteraros la invitación a conocer nuestra peña. Un abrazo a todos.

PP: Las fotos que he hecho durante el encuentro están a vuestra disposición, mandarme un e-mail y os las enviaré.

7 comentarios:

EL PAPI MAGASE dijo...

malolito1965@hotmail.com

ahi te dejo mi correo mayte,creo que te llamas asi,un beso y un fuerte abrazo,ha sido un placer conocerte hermana sevillista.

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de mañana la que hemos echado juntos
Éxito total en el encuentro y con unas propuestas mas que interesantes de cara al futuro de la blogosfera sevillista
Un abrazo

DEVOCION POR EL SEVILLA FC dijo...

Precioso y emotivo encuentro al que me muero de envidia por no haber podido asistir, me gustaria contactar con mayte ya que me an dicho mis compañeros de sevillistas por el mundo que es de Jaen como yo.
un saludo y enorabuena por este encuentro.

Viva el sevilla!!!!!

Mayte Carrera dijo...

Para mi paisana de Jaén, en el blog está el e-mail, mándame un correo para que podamos ponernos en contacto.
Un abrazo

A. Ramírez dijo...

Ha sido un placer conocer a tanta buena gente.
Gracias

Guardianes de la Memoria dijo...

Maravilloso día el de ayer impregnado de sevillismo. Todo un placer haberos conocido.

Espero que haya otros días así.

Un saludo.

Puerta 15 dijo...

A todos, enhorabuena. Esperemos que para la próxima.

Saludos.