domingo, 20 de septiembre de 2009

Conquistado el Reyno de Navarra

Tras 16 años sin conocer la victoria en el campo de los rojillos, las tropas sevillistas comandadas por Manolo Jiménez, conquistan por fin el Reyno de Navarra.

El Sevilla comienza el encuentro con nervios lo que permite al Osasuna tener la posesión del balón, pero sobre el minuto 20 los de Nervión poco a poco empiezan a controlar el esférico y comienzan los primeros acercamientos a la portería contraria, con disparos de Perotti, Adriano y Kanouté que peina el balón y este pasa rozando el larguero. Ya en el minuto  36 Adriano controla el esférico con el pecho y se marcha hasta la línea de fondo enviando el balón a Negredo que solo tuvo que empujarlo para anotar el primer gol del ariete con la camiseta del Sevilla, acabando así los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación el equipo de Camacho salta al terreno de juego más enchufado y comienza a acosar la portería de Palop  con dos disparos sucesivos de Pandiani,  marchandose el primero rozando el poste y enviando el segundo inexplicablemente fuera de portería, habiéndose quedado solo delante del cancerbero sevillista.  Ya en el minuto 76 tras una dejada con el pecho de Perotti, Kanoute  lanza un potente zarpazo que va a parar al fondo de las redes y sentencia el partido. Resultado final 0-2

Destacar el buen partido de Adriano y de Perotti.  

7 comentarios:

juan antonio dijo...

El juego de los nuestros ha sido muy poco vistoso pero tremendamente práctico. Seis puntitos acumulados de nueve y ya nos estamos colocando en la zona que nos corresponde.
Un saludo, Mayte.

Talibán Sevillista dijo...

Buen resultado. Hay que ver lo que la cosa ha cambiado desde que no nos pita Perez Lasa
Un abrazo

Joan Moran dijo...

Ayer salimos a ganar, en un campo donde importaban más los 3 puntos que otra cosa.
Salió bien, que siga la racha.

Jose Ant. Vega dijo...

Tenía que llegar Jimenz para romper la estdistica....menos mal que es malo ! si fuese bueno.... xDD

RaMonStones dijo...

Gran victoria en Pamplona 16 años despues....

Bien por Negredo y Fredy q se estrenan como goleadores!

3 puntitos y pa´Sevilla!

un abrazo,Mayte!

Mayte Carrera dijo...

Efectivamente tres puntitos para la huchaca. Gracias a todos por vuestros comentarios.
Un abrazo

Rocío Albendín dijo...

3 puntos que a mi me saben a más de 3, y creo que al equipo le habrá pasado algo silimar, porque ganar en un campo en el que no se hace desde hace 14 años, pues ya me diréis.
El martes ha seguir la racha contra el Mallorca.
Un saludo