miércoles, 23 de septiembre de 2009

Sevilla 2 Mallorca 0

Buena primera parte la vista esta noche en el Sánchez Pizjuán. Un Navas que ha sido un auténtico diablo por banda derecha, un Perotti que partido a partido se afianza en la banda izquierda, un Zokora que se multiplica y parece estar allí donde se le necesita, un Konko que vuelve a demostrar que es el jugador en el que confió Monchi y en general un equipo solvente que sin despeinarse ha sabido dominar el partido e imponerse al Mallorca por 2-0, con goles de Squillaci y Perotti.

Cierto es que a partir de minuto 25 de la segunda parte y la entrada de Keita, el Mallorca ha puesto alguna vez en aprietos al equipo de Nervión, pero la buena actuación de la defensa sevillista ha conseguido dejar de nuevo a cero el marcador.  Ver crónica

Me han emocionado las declaraciones en rueda de prensa de mi paisano Gregorio Manzano al termino del encuentro.

"El Sevilla es superior en muchos conceptos"

"La nuestra es otra liga"

"Hay que reconocer que el Sevilla tiene un gran equipo que además se ha reforzado muy bien este año. Es muy superior en muchos conceptos... está por encima de muchos equipos; y por ello hay que felicitarlo"

Destacables también las declaraciones de Jiménez: “estoy tremendamente insatisfecho del partido. Ha habido 30 minutos muy buenos, pero hemos interpretado muy mal el partido, con 2-0 no quiere decir que ya hayas ganado. No es que nos hayan inquietado, pero para finiquitar un partido hay que marcar el 3-0”.

"Un grande es aquél que juega los 90 minutos a un altísimo nivel, como el Barcelona, o como hicimos nosotros ante el Zaragoza y no dejar, como hemos hecho hoy, a un delantero como Keita solo ante el portero. Al igual que entonces me sentí satisfecho, hoy no lo estoy".

2 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Hola, lo prometido es deuda y aquí estoy.

Magnífica media hora que ralizó el Sevilla FC, en la que Antonio Puerta (disfrazado en esa jugada de Squillaci) abrió el marcador en su minuto 16.

Ya estamos terceros en la tabla, ya ocupamos el lugar que nos corresponde en la liga.
Cuatro partidos consecutivos ganando, y que no pare la música.

Un saludo a todos.
Nacho Mateos.

Mayte Carrera dijo...

Gracias por cumplir con tu palabra de visitarnos.
Un abrazo