martes, 22 de septiembre de 2009

El evangelio sevillista según Labandón, ahora en ingles

Anoche los que tuvimos la suerte de asistir a la primera gala de los medios oficiales de nuestro Sevilla FC, no nos aburrimos ni un minuto. Una noche cargada de sevillismo por los cuatro costados, en la que tuve el placer de saludar a muchos nuevos amigos conocidos gracias a esa intensa pasión que nos une que no es otra que el equipo que abandera el nombre de nuestra ciudad.

Durante la gala conocimos el nuevo logo que a partir de ahora van a tener todos los medios oficiales. Miguel Angel Moreno y Javi Nemo fueron los encargados de presentarlos uno a uno y de entrevistar a sus responsables, entre medias una charanga amenizaba la noche con canciones sevillistas.





La corta presencia (hoy hay partido) en el escenario de algunos jugadores, Palop, Navas, Capel, Renato y el entrenador Manolo Jiménez, con sus anécdotas deleitó al respetable.

Jesús Aguilera nos asombró con su baile a ritmo del himno y de la narración de los goles del Sevilla fc, ¡Se puede tener más arte!

Javi Nemo con sus números de mentalista y escapista arrancó las carcajadas de un entregado público, pero lo que sin lugar a dudas lo que emocionó y de qué manera a los asistentes es la internalización de ese magnífico himno que  escribió el Arrebato, el evangelio según Labandón (Alvarado he tomado prestadas tus palabras en el título de este post, gracias) ahora en versión inglesa " A heart that beats screaming Sevilla". Como dirían los jóvenes "es la caña de España" "que fuerte" y sino juzguen ustedes por sí mismos.

Pero este otro,versión  sinfónica tampoco tiene desperdicio, disfruten  viendo las imagenes y verán como la letra sale sola.

A este club no se le escapa nada. ¡Que suerte, madre mía pertenecer a un club como el nuestro!

3 comentarios:

A. Ramírez dijo...

Lo mejor de todo fué contemplar lo guapísimas que son todas las sevillistas.
Un saludo

Rocío Albendín dijo...

Anoche tuvimos la posibilidad de vivir otra noche mágica de sevillismo, cargada de recuerdos, emociones... en fin una noche perfecta rodeada de amigos.
Yo como resido en Huelva entenderéis lo importante que son los medios de comunicación de nuestra casa para mi. Me mantienen cerca de mi club y eso hace que viva mi sevillismo más acompañada.
Por otro lado he de agradecer a la radio y en concreto al programa de Alvarado que me haya dado la posibilidad de conocer a gente extraordinara como Paco Luengo y Eva la Flamenca( siempre vuestra por supuesto)Mayte , Luis y la peque,porque como os digo son grandes sevillistas y mejores personas ;P.
Un beso

Mayte Carrera dijo...

Gracias a A. Ramírez por la parte que me toca.
Gracias a Rocío, pero vosotras si que sois grandes.