miércoles, 2 de septiembre de 2009

Una gran noche de tertulia


Anoche respondiendo a la amable invitación que la PCS de Camas y la PCS la Zurda de Diamantes de Camas nos envió, el Presidente de la peña Fede, el tesorero Luis, mi hija y yo, asistimos a la tertulia que se celebró en la sede de la PCS de Camas para homenajear a Pablo Blanco.
Al llegar nos encontramos con el gran Papi Magase de la Peña Sevillistas por el mundo, Rafa “el Talibán sevillista”, grandes blogueros ambos, al consejero del Sevilla Manuel Fernando, a Giulio Guerrero moderador de la tertulia, Juanma “el coleta” habitual tertuliano de “La Bombonera”, a los anfitriones los presidentes de ambas peñas y sus respectivas esposas, el ex jugador del Sevilla FC, Carlitos y  a aficionados del Sevilla FC socios de dichas peñas.
Antes de comenzar los presidentes de las peñas anfitrionas obsequiaron a Pablo Blanco con un carnet de socio honorífico y una placa con el escudo de ambas peñas, que fué entregado por Matias Ramirez, dueño de Aljasport, patrocinador oficial del evento.
La tertulia que se dividió en dos partes, se nos hizo muy corta por lo amena que fue, Pablo compartió con nosotros diversas anécdotas de su etapa de jugador y en la segunda parte contestó a las preguntas de los asistente y tuvo una bellas palabras para Antonio Puerta. Ya al final y tomando una cervecita con nosotros nos dijo que él era el único jugador que habiendo llegado al Sevilla FC en el año 67, no había salido aún del Club, casi ná.
Buena noche de sevillismo, si señor.

4 comentarios:

Talibán Sevillista dijo...

Pedazo de noche la vivida, con multitud de anecdotas .
Gracias por tus palabras, espero que pronto podamos repetir velada
Un saludo

Joan Moran dijo...

Parad ya que se me cae la baba y mojo el teclado!!!, y encima veo que el Córdoba sigue en la Copa y claro....alegría alegría!

Mayte Carrera dijo...

Ayer nos acordamos de tí, Joan. Una abrazo, comparto tu alegría.

En Sevillista dijo...

GRACIAS MAYTE, COMO SIEMPRE POR ASISTIR CUANDO SE OS REQUIERE, UN PLACER HABER CONOCIDO A VUESTRO PRESIDENTE Y SEGURO QUE ESA VISITA QUE OS DEBO,SE HARA SI O SI. GRACIAS