lunes, 19 de octubre de 2009

Negredo no viaja a Stuttgart por fiebre

Se acaba de conocer que Álvaro Negredo se cae de la lista de concocados y no viaja a Sttutgart por estar afectado de un proceso febril.

Por otro lado reproduzco las declaraciones del presidente en el aeropuerto de San Pablo antes de viajar a Alemania.

"Todas las derrotas son dolorosas, pero los que llevamos años en el fútbol sabemos que se producirán varias más y lo que hay que procurar es que sean las mínimas posibles. Es evidente que tenemos que asumir esa condición de grande en el campeonato, tenemos que aprender a jugar a los equipos que se cierran... Pero el Deportivo tuvo dos ocasiones y marcó una y nosotros también tuvimos varias y fuimos incapaces de materializarlas, circunstancia que no suele ser habitual"

 "Este equipo suele marcar en todos los encuentros y tuvimos nuestras ocasiones, no las materializamos y no hay que darle más vueltas. Hay que pensar en ganar al Stuttgart, porque nos daría una situación de privilegio en el grupo. Si somos capaces de vencer en Alemania estaremos prácticamente clasificados en la siguiente ronda, que es nuestro objetivo".

También aclaró que los objetivos no cambian en función a victorias y derrotas, porque "el discurso y la planificación se hacen a comienzos de campeonato. Entonces ya dijimos que la plantilla tiene la suficiente competitividad como para participar con garantías en las tres competiciones en las que estamos inmersos. Perderemos partidos, los pierden los más grandes, ¿no los vamos a perder nosotros?"

2 comentarios:

Jose Ant. Vega dijo...

estoy totalmente deacuerdo con las palabras del presidente en Alemanía

respecto a lo de Negredo pues bueno, que descanse aquí junto a Konko y Palop para el dia del Espanyol, alli con fabiano no hay problemas

un beso mayte ! :)

PadreManuel dijo...

Una lástima la baja de Negredo, aunque con Koné (el esperado), Fabiano y Kanouté tenemos más que de sobra.

Sobre la rueda de prensa del presidente, comentaros que los papafritas de siempre no se cansan y no paran de darles vuelta a lo mismo de siempre. El partido de CHAMPIÓNS no les preocupa lo más mínimo, solo les interesa destruir y hacer sangre, con o sin motivos.

Que si el Mandril se llevará a Negredo a final de temporada, que si Fabiano ha comentado en Brasil que se marchará del Sevilla, que si ahora despues de la derrota de Coruña, parece que ya no se habla de Jiménez, etc. etc.

Lo dicho, como grandes DESINFORMADORES que son, de lo próximo, del partido de Liga de CAMPEONES, de eso ni pío.

Peor para ellos, nosotros a disfrutar con el partido de mañana que si nos traemos la victoria, pasaremos a octavos y casi seguro como lideres de grupo.

Ilusión grande para esta Champións, mi interior me dice que la vamos a liar y quien sabe hasta si nos la podemos traer para Sevilla. Ojalá.

Saludos.