sábado, 17 de octubre de 2009

No siempre se puede ganar


Se me estaba olvidando lo que era terminar un partido sin ganas de hablar, sin ganas de leer la  prensa deportiva, sin ganas de entrar en Internet y sobre todo sin ganas de escribir algo en el blog. Pero como dicen los entendidos, el fútbol es fútbol y no siempre el resultado es justo y sobre todo no siempre se puede ganar.

El Depor ha maniatado al Sevilla, no le ha dejado hacer su juego, las bandas no han funcionado, Negredo no ha tenido su mejor día, Zokora tampoco, Kanouté no veía el balón cerca del área y claro así es difícil marcar. Sin embargo el equipo de Nervión lo ha estado intentando hasta el final, ha tenido más posesión de balón, pero no ha podido ser.

Bien Javi Varas, aunque no ha podido hacer nada para evitar el gol de Juan Rodríguez, ha sacado una manopla impresionante para que el segundo tanto del Depor no subiera al marcador,  aquí, hay portero de garantía, si señor.

En mi modesta opinión el partido de hoy era de 0 a 0, pero paso página y comienzo a pensar en el martés, que hay Champions.

Hoy no cuelgo vídeo, que no tengo necesidad de ver otra vez lo que no quiero ver, solo pongo una foto de Navas que le gusta a mi niña.

No hay comentarios: