viernes, 9 de octubre de 2009

Se inaugura el ciclo de tertulias de la temporada 09/10 con la presencia de Victor Orta

Esta temporada se quiere llevar a cabo, diversas actividades en nuestro magnífico salón de socios, de las que ya iremos dando cumplida información.

Comenzaremos con un ciclo de tertulias sevillistas con periodicidad mensual, para las que contamos con la inestimable ayuda de Giulio Guerrera que amablemente se ha ofrecido a moderar y presentar las mismas.

Para la inauguración de este ciclo, tendremos en nuestra peña a un tertuliano de excepción, Víctor Orta, miembro de la secretaría técnica del Sevilla FC y seguramente una de las personas que más sabe de fútbol del mundo. El Sr. Orta responderá a las preguntas que le realicen los allí presentes.

La tertulia se realizará el próximo jueves 15 de octubre a las 21:30 h.

Os esperamos, no faltéis.

3 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Me encanta oir a Victor Orta, es capaz de responder las características de cualquier jugador del mundo, a mi de mayor me gustaría ser Victor Orta o Monchi, jajajjajajjajja, un sueño todo el día viendo fútbol :)
Bueno como no podré estar por allí, me harías el favor de preguntarle a Victor por Igor Siqueira; está cedido a un equipo portugués con opción de compra; ¿cómo está llevando la temporada? por un lado, y por otro ¿qué cree que ha pasado con este jugador que venía como unos delanteros de Brasil más goleadores en categorías inferiores?, ¿han sido problemas de adaptaciçon a la ciudad?, ¿o si cree que el fútbol planteado por Fermín Galeote durante la temporada pasada no le ha hecho ningún favor al jugador?En fin a mi este jugador me gustaba bastante y no sé que ha pasado con él.
Un beso guapa

Mayte Carrera dijo...

Se lo preguntaré de tu parte
Un beso

Jose Ant. Vega dijo...

Muy buenas :)

me pasaba para confirmar mi presencia al evento.

alli nos veremos, un beso !