jueves, 5 de noviembre de 2009

El Sevilla FC único equipo español ya clasificado para octavos en Champions

El Sevilla FC a día de hoy es, el único equipo español,  clasificado matemáticamente para la siguiente fase de la Champions League, y se queda a falta de un punto para asegurarse el liderazgo del grupo G.

Lo han leido bien, si, el único. El equipo grande de Andalucía ya está clasificado para octavos de final de la Champions.

El  Sevilla  dominó la primera parte del encuentro, adelantándose en el marcador con un gol de Jesús Navas tras una asistencia de Luis Fabiano. En el minuto 30, Koné fue sustituido por  lesión tras una fea entrada de  Boulahrouz.

En la segunda parte los alemanes salieron muy enchufados y pusieron en aprietos al Sevilla sobre todo a partir del 71, que se quedó en inferioridad numérica por la lesión de Ducher, una vez que en el 60, Manolo Jiménez había efectuado los tres cambios permitidos. 8 minutos después Kuzmanovic lanza un balonazo que toca a  un compañero y despista a Javi Varas subiendo al marcador el 1-1. Desde ese momento hasta el final, a pesar de tener alguna que otra oportunidad, el Sevilla sufrió de lo lindo.

Es verdad, que todos queriamos la victoria, pero como se suele decir sino se puede ganar, mejor empatar, sobre todo cuando el punto, vale un pase a octavos.

2 comentarios:

Spencer dijo...

Aunque ya contamos contigo para la reunión del próximo 7-N, nos gustaría que nos CONFIRMASES la asistencia a la reunión en el correo electronico que se ha habilitado para la asociación (sevillistasenlared@gmail.com)...

Si también vas a venir al almuerzo (20€) especificalo en el correo.

Para más información sobre la reunión entra en nuestro portal; http://sevillistasenlared.blogspot.com

Gracias, y un abrazo en sevillista.

Eva dijo...

Pues va a resultar que este equipillo del Sur va en serio y puede ser definitivamente un contricante a tener en cuenta.
Tenemos que estar muy orgullosos de lo que se está consiguiendo.
Por cierto, Mayte enhorabuena por lo de tu yerno (je,je).