sábado, 28 de noviembre de 2009

XIV entrega de los premios de la José Ramón Cisneros


Acompañando al presidente de nuestra Peña, Federico del Valle y su mujer, a Manuel Pérez, vocal nuestro, y su mujer, mi marido y yo asistimos  anoche a la entrega de la XIV edición de los Trofeos “José Ramón Cisneros” .

Los premiados fueron:

D. Antonio Valero Yubero y Jesús Navas Jiménez en la categoría de Futbolistas ejemplares.

D. Jesús Gómez Jiménez, jefe de prensa del Sevilla FC como Periodista ejemplar.

D. José Luis Manzanares Japón y D. José Castillo González como Sevillistas ejemplares.

Así mismo se le entregó una Placa de reconocimiento, al socio nº 2 del Sevilla FC, D. Isidro Maqueda Olmo.

La llegada de Jesús Navas levantó un gran revuelo, ya que fuimos muchos los que quisimos fotografiarnos con él y sobre todo, que nos firmara un autógrafo para nuestro hijos.

Tuvimos el privilegio de compartir mesa con D. Manuel Leonardo y su mujer. D. Manuel fue fundador de la Federación de peñas sevillistas, San Fernando, presidente de la misma durante 9 años, directivo del Sevilla FC durante 14 años bajo los mandatos de D. Gabriel Rojas y D. Luis Cuervas y actualmente es presidente de Honor de la Federación de Peñas y vicepresidente 1º, y presidente de la peña sevillista “Enrique Lora” de Pilas. Durante la cena nos estuvo contando un sinfín de anécdotas de las que él ha vivido en primera persona que hicieron que la velada se pasara en un pispás, ¡lo que aprendimos anoche!

Desde nuestro blog le doy las gracias, por todo lo que nos enseñó ayer y por haber vivido el sevillismo de una manera tan entusiasta y saberlo transmitir de igual manera. Cuando se conoce a gente como el, se entiende porque el Sevilla FC es tan grande.

No hay comentarios: