domingo, 22 de noviembre de 2009

Tres puntos más para casa

El Sevilla FC consiguió una importante victoria ayer al vencer por 1-2 al Tenerife. Dos jugadas puntuales fueron suficientes para traerse los tres puntos para casa.

El primer gol, fruto de una bonita jugada de los dos jugadores de moda, Pili y Mili, Zipi y Zape, llámenlos como quieran,  tras una galopada,  Navas, (ayer cumplía 24 años) centra al segundo palo para que Perotti de un zapatazo lo mande al fondo de las redes. Impresionante las declaraciones de Perotti diciendo que el mérito era de Navas y que él solo tuvo que empujarla.

El segundo, golazo de Renato desde la media luna.

Tres puntos más que nos sitúan a 2 puntos del Barcelona y a 3 del Real Madrid, una jornada antes del encuentro entre los dos equipos.

Y yo sigo soñando.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Un partido en que controlamos el ritmo del mismo durante casi todo el encuentro, y el centro del campo, Zokora y Renato (vaya dos) tiene mucho que ver en eso.
Arriba, pues no es necesario que marquen los delanteros, tenemos gente con gol, un Renato impresionante que mojó ayer, un Perotti que vuelve a mojar y un Navas que aunque no mojó vuelve a recuperar el gol que tenía en escalafones inferiores; y eso por más que a alguno le pese es culpa de Jiménez que siempre ha creido en él, en su juego y en su gol.
Por otro lado un Marc Valiente al que es justo hacer mención, ayer demostró ser aquel central genial que fichamos del Barcelona,que tenía como lastre las lesiones sufridas,y al que le deseo toda la suerte del mundo porque calidad no le falta.
En fin un partido que no fue espectacular por su juego pero sí espectacularmente efectivo, dos llegadas dos goles y tres puntos más.
Un saludo.