lunes, 14 de diciembre de 2009

3 puntos y otra vez terceros


Importantísima victoria la conseguida esta noche por el Sevilla, en el Molinón. Los asturianos que no perdían un partido en su campo desde el pasado 23 de abril, han sucumbido al equipo de Nervión.

En el minuto 9, en una magnífica y rápida jugada entre Kanouté y Navas, que el malí manda al fondo de las mallas, se consigue el unico tanto del partido, que ha sido suficiente para que el Sevilla se haga con los tres puntos y se coloque de nuevo en la tercera posición con 30 puntos.

Preocupante la nueva lesión de Adriano que tuvo que retirarse en el mínuto 26 siendo sustituido por el canterano Marc Valiente que ha cuajado un buen partido.
 

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Otra vez terceros y otra vez se tiene que escuchar en la sala de prensa que el Sevilla es candidato al título, cuando la semana pasada éramos una mera ilusión.
Ni la semana pasada fuimos tan malos ni esta somos tan buenos, lo que si es cierto es que, como bien dijo Jiménez, el equipo se puso ayer el mono de trabajo para conseguir los tres puntos, y ese es el sevilla que yo quiero ver, a parte de demostrar calidad en su juego, que vayan a por la pelota como si se les fuera la vida en ello, con la misma intensidad que salieron los del Sporting, que hasta el último minuto no bajaron los brazos.
Me parece muy acertada la decisión de Jiménez de sacar como titular a Koné, a este jugador le hace falta coger confianza, y al igual que Negredo pues no tiene suerte con el gol, a diferencia, claro, de que Negredo dispone siempre de más minutos de Koné. Por eso yo aplaudo la decisión de Jiménez, si ninguno de los dos marca, ¿por qué uno siempre tiene más minutos que el otro?.
Lo pero de ayer, fue la lesión de mi farolito, qué malísima suerte de verdad. Ayer habló Manolo de una rotura muscular (es la lesión que siempre suele sufrir Adriano), espero que sea para poco tiempo porque su presencia en el campo se notó bastante. Lo bueno, si es que se puede sacar algo bueno de esto, es que ahora tenemos el parón navideño y tiene tiempo para recuperarse sin que el equipo lo necesite.
En resumen alegría por la victoria importante, por que el Molinon es un campo durísimo, y tristeza por la lesión de mi faro :(.
Saludos

Tántalo dijo...

Estoy con Rocío, lo peor de ayer fué la lesión de Adriano.

El fútbol del equipo no es el mismo sin él. Por suerte nos cogen de por medio las navidades.

Un saludo y felices fiestas desde www.SevillistaSoy.tk