martes, 15 de diciembre de 2009

Primera derrota

Partido vibrante el que se jugó en la tarde del sábado, se enfrentaban el primer y segundo clasificado con el liderato en juego y la posibilidad de dar un vuelco a la clasificación. El partido no defraudó en emoción y tensión pero si en juego y es que el equipo contrario Tokiski, que venía demostrando un gran juego, con muy buenos resultados, pero desde el principio se vio plena disposición a la discusión y la confrontación, además de una imparable protesta hacia el árbitro que en jugadas puntuales se vio influenciado por esta.

En cuanto al desarrollo del partido, la Peña Sevillista se ponía por delante en el marcador a los pocos minutos del comienzo, hecho al que no estaba acostumbrado el Tokiski que salió un poco flojo pero pronto tomó el mando del partido, cuando no se habían jugado ni siquiera 10 minutos el Tokiski se quedaba con dos menos, primero en una inexplicable pérdida de papeles de uno de sus jugadores y a continuación en otra jugada tonta, tras esto incomprensiblemente el partido se detiene 10 minutos en los que el árbitro permite todo tipo de protestas y que cualquier integrante del Tokiski salte al campo.

Tras esto se reanudó el partido y fue cuando el Tokiski el que previsiblemente debía salirse del partido remontó poniendose 2-1 ante la falta de concentración de la Peña Sevillista. De aqui en adelante el partido se fue poniendo de cara para el Tokiski que en continuas contras se alejaba en el marcador hasta por 5-2.

La Peña Sevillista no dejó de atacar buscando una remontada muy merecida, pero un arbitraje lamentable continuamente influenciado por las continuas protestas del Tokiski y por la gran atuación de su portero hizo que el resultado se quedara en un 5-4 a favor del Tokiski que le deja como líder a 5 puntos, pero mostrando que la Peña Sevillista estuvo muy cerca de ganar, si no fuera por las grandes ocasiones erradas y por como ya he dicho un arbitraje que se cebó negativamente en todo momento con nosotros.

Queda mucha liga la próxima cita será a las 21:00h en Santa Clara el viernes frente a otro durísimo rival.

Animamos a nuestros socios a que se acerquen a Santa Clara, frente el centro comercial, a animar al equipo de nuestra peña.

Por Borja Fernández.

No hay comentarios: