martes, 15 de diciembre de 2009

El cielo está aquí


En la noche de ayer, mi amigo Jesús Alvarado (que gran día para mi, el dia que lo conocí), presentó su primer libro "El cielo está aquí" y lo hizo como no podía ser de otra manera, en la zona noble del Ramón Sánchez Pizjuán, la casa de todos los sevillistas, acompañado de su amigo y presidente del Sevilla FC José María del Nido, y del gran Felix Machuca y de su editor Ivan Parrilla, que además forma parte de la directiva de la Federación de peñas "San Fernando"

Enorme, estuvo en su exposición Felix Machuca, breve, conciso, claro, ameno y sobre todo amigo de su amigo. Fantástico, el presidente en sus palabras que podeis escuchar en el siguiente vídeo.

A Jesús Alvarado se le veía feliz, acompañado de amigos y gente que le queremos y que no podiamos hacer otra cosa que ir a apoyarle en un día tan grande para el.

Pero era nuestra obligación devolverle con cariño, una ínfima parte de los que él nos da, compartiendo con nosotros trocitos de su corazón (como dijo en la presentación), haciéndonos pasar buenísimos ratos con los post de su blog, con su programa de radio "Quédate a mi lado" y con las mágnificas narraciones de los partidos del equipo de su alma que gracias a Dios es el nuestro.

Yo me pregunto, ¿hay algún sevillista que no haya llorado en algún momento, escuchando a Jesús  en sus retransmisiones de las finales?, por que yo,  cuando las oigo en las redifusiones de SFC radio, aún hoy se me encoje el corazón y alguna que otra lagrimita se me escapa. ¡Hijo no se puede decir más bonito!, ni más emocionante, pero claro es lo que tiene hacer las cosas cuando se siente de corazón.

Por cierto que magnífico regalo para estas Navidades, no te lo pierdas, además colaborarás con una buena causa ya que Jesús ha donado un 5% de los beneficios a la Fundación del Sevilla FC.

Una última reflexión. Gracias,  al equipo grande de Andalucía, que tiene la capacidad de reunir en su templo a tantos sevillistas. Ayer me encontré con muchos pero que muchos amigos que he hecho gracias al Sevilla FC, y que tengo la sensación de conocer desde hace muchos años. Gracias a todos por  hacerme sentir parte de la gran familia sevillista.

No hay comentarios: