sábado, 12 de diciembre de 2009

Lista de 18 convocados para el partido contra el Sporting


Ya se ha dado a conocer la lista de convocados para el partido que mañana a partir de las 21:00 h enfrentará al Sporting de Gijón y al Sevilla FC.

La lista está compuesta por Palop, Javi Varas, Adriano, Konko, Marc Valiente, Cala, Drago, Fernando Navarro, Renato, Zokora, Romaric, José Carlos, Jesus Navas, Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

La principal novedad es el regreso a la convocatoria del brasileño Adriano (farolito para Rocío Albendín), al de Curitiba se le ha echado bastante de menos.

Jiménez no ha podido contar con los lesionados Luis Fabiano (que cumple ciclo de amarillas y tampoco podría haber jugado mañana), Squillaci, Lolo, Sergio Sánchez, Fazio y Acosta. En cuanto a Escudé, el francés aún no está disponible para jugar con la máscara protectora. A última hora también se ha conocido la baja de Aldo Duscher, con unas molestias en la cicatriz de la lesión.

Esperemos que esta año el equipo asturiano no nos reciba de la manera tan beligerante que lo hizo el pasado año, y que aún hoy no he logrado entender, y que su técnico sea más discreto en las declaraciones y no encienda los ánimos de su afición.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Ole mi farotoooooo!!!
Espero que F. Navarro toma nota de como juega un lateral izquierdo :P
(grande Mayte por acordarte de mi faro)
Saludos