martes, 29 de diciembre de 2009

Los Alevines del Sevilla FC en la final

Esta mañana los Alevines de Osorno se han clasificado para disputar la final del XVI Torneo Internacional de Alevines de Canal Plus. Como no he podido ver el partido os dejo la crónica de la web del Sevilla FC.

El Sevilla ha disputado la primera semifinal del XIV Torneo Internacional de Fútbol 7 que se está disputando estos días en Canarias. Hasta el partido previo a la final, los de Osorno sólo habían recibido un tanto en la competición.

En el partido ante el Atlético, con dos tiempos de quince minutos, en los primeros instantes fue el conjunto colchonero el que se hizo con el control del choque. Pero poco le bastó al Sevilla para adelantarse. A los ocho minutos, tras un balón que tocó Chuma sirvió para David pusiera por delante a los nervionenses. Gracias al tanto sevillista, los nervionenses comenzaron a sentirse cómodos y a dominar la situación en un choque en el que las ocasiones brillaron por su ausencia. Aún así, casi al final del primer tiempo, David pudo haber marcado el segundo tanto.

La segunda parte comenzó con dominio Atlético que se lanzó a por el empate, aunque el Sevilla FC defendió bien. Tanto es así que el conjunto colchonero sólo creó algo de peligro a base de disparos lejanos.

La nota de calidad la puso Santi que culminó una jugada personal impresionante regateando a tres defensas y batiendo al meta rival en su salida. Se da la casualidad que Santi es el hermano pequeño de Javi Martínez, interior derecha del Sevilla Atlético.


Un tanto que significaba la sentencia definitiva. Para acabar, Chuma (en la imagen) se sacó un disparo directo desde casi el centro del campo para marcar un golazo, pero el tanto fue anulado por libre indirecto.

La final ante los alemanes se disputa esta tarde a partir de las siete y cuarto y será televisada en directo por Cuatro.

1 comentario:

ParaelSevillista dijo...

acabo de conocer vuestro blog, está bastante bien, me lo apunto entre mis blogs que sigo y así podré volver a pasarme.

un abrazo