martes, 29 de diciembre de 2009

Los Alevines del Sevilla FC subcampeones del XVI Torneo Internacional del Canal Plus


Los Alevines de Juan Carlos Osorno, no han podido vencer al Borussia de Dortmund, y han quedado subcampeones del XVI Torneo Internacional de Alevines de Canal Plus.

Al descanso se llegaba con un 0-2 a favor de los alemanes, equipo con un gran físico que marcaba el tercer gol en un penalty cometido por el portero sevillista. La reacción de los de Nervión no se hizo esperar y en el siguiente minuto marcaron dos goles. Pero los alemanes aún tuvieron tiempo de marcar dos goles más para acabar con definitivo 2-5.

Emocionante partido a pesar del resultado, donde pudimos escuchar a través de la televisión como los aficionados sevillistas entonaban junto al himno del centenario otros muchos cánticos como los que se oyen en el Sánchez Pizjuán, entre ellos en el minuto 16, el dedicado a nuestro querido Antonio Puerta.

Enhorabuena a los chavales por el magnífico torneo realizado, y enhorabuena al Sevilla por su cantera.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

No ha podido ser y es que si los grandes del Borussia eran buenos los chicos ya no te digo nada.
Los nuestros lo han hecho bien durante todo el torneo y el premio, como decían ellos mismos, ya se lo llevan al haber llegado a la final.
Ojalá sigan así, porque esta es una carrera de fondo y no es nada fácil.
Para algunos será sorprendente y para otros no, el trabajo se realiza durante todo el año y no solo en el plano deportivo sino en lo personal;Vaya orgullo ver como se comportan los nuestros.

Talibán Sevillista dijo...

Hay que estar orgullosos de nuestra cantera. Llegar a la final no era facil.
Un abrazo
POSD: Feliz año nuevo para todos