miércoles, 2 de diciembre de 2009

Noche grande en la Red Sevillista

Anoche la Asociación de Sevillistas en la Red Pepe Brand hizo su presentación oficial en las magnificas instalaciones de Aljasport, ante el presidente del Sevilla FC D. José María del Nido, el Subdirector General de Organización y Gestión D. Manuel Vizcaíno y el Jefe de prensa D. Jesús Gómez. 

Echamos de menos a nuestro amigo Giulio Guerrera que iba a moderar el evento, pero que tuvo que ser intervenido de urgencia y no pudo estar con nosotros, un abrazo para el y esperamos su pronta recuperación.

Tras la presentación de la asociación y de los miembros de la Junta Rectora, por parte de Agustín Rodríguez Presidente de la asociación, dio comienzo el coloquio. Todos los asistentes tuvimos la oportunidad de plantear nuestras preguntas al Presidente del Sevilla FC, que respondió a todas sin cortapisas y nos contó numerosas anécdotas de las finales jugadas por nuestro equipo que hicieron las delicias de los presentes.

A las 11.00 h comenzó el programa de SFC radio, “Quédate a mi lado” dirigido por Jesús Alvarado al que acompañaba, Javier Cabrera, y que ayer estuvo dedicado a la asociación y a los internautas que la componen; todos los que quisimos pudimos intervenir en directo para exponer nuestros puntos de vista y hablar de nuestros blogs.

En definitiva una noche grande de sevillismo.

“Larga vida a la Pepe Brand”

6 comentarios:

A. Ramírez dijo...

Larga vida.
Una noche mágica amiga Mayte,y aquí no acaba la historia, ni mucho menos, porque la nave va.
Un saludo

QUEQUENO dijo...

yo desde aqui quisiera tambien dar la enhorabuena a la noche q pasamos y nada mayte encantado de haber estado alli y a giulio una pronta recuperacion le mandé sms porque el movil no me lo coje ya lo llamo mas adelante un besote nos vemos quequeno sevilla

RaMonStones dijo...

Una noche inolvidable!
Enhorabuena a tod@s!!
Un abrazo!

Rocío Albendín dijo...

La noche fue buenísima y como todo lo bueno pues se hizo corta.
A mi personalmente me faltaron Rafa García y Jose Antonio Vega que tienen unos blogs geniales, pero en otra ocasión será, pero conocí a otros blogeros como la zurda de diamantes, puerta 15, il capo hispalensis y emtho de los que me declaro seguidoras a aprtir de ayer.
Ya sabes a miga Mayte que tenemos post partido el día del Valladolid :)
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Gracias por acordarte de mi Mayte.
Una noche espectacular
Un abrazo

Daniel dijo...

Muchas Gracias reina, gracias a tí, pudimos disfrutar una noche mágica. Os queremos mucho.
Y esto es el comienzo, fíjate cuantos somos. Enhorabuena a todos por el gran trabajo.

Blanca Albendín