jueves, 3 de diciembre de 2009

Primer empate del equipo de la Pepe Castro

Primer pinchazo de la Peña Sevillista Pepe Castro empatando ante el Oscus por 6-6, un punto que sabe a derrota , y es que el equipo al comienzo de la segunda parte ganaba por un claro 6-2 ante un Oscus que poco podía hacer, el relajamiento por parte del equipo, unido a la poca fuerza defensiva y al empuje del equipo contrario hizo que a falta de un minuto se perdieran dos de los 3 puntos en juego, empatando un partido que estaba ganado.

A pesar del empate el equipo se mantiene en la segunda plaza a sólo dos puntos del primero, enfrentándose con este el Tokiski en la próxima jornada el día 12 a las 18:00 en Santa Clara, ya que este fin de semana no hay liga, en un partido crucial entre los dos mejores equipos hasta el momento que de ganarlo pondrían como líderes a la Peña Sevillista Pepe Castro.

También estamos a la espera de confirmar nuestra primera participación en el torneo anual de la Peña Sevillista Zurda de Diamantes que tendrá lugar el mismo fin de semana.

Por Borja Fernández

1 comentario:

Andrés dijo...

Hola a todos.

Soy el responsable del CD Tokiski. En primer lugar daros la enhorabuena por la creación de la peña, por el blog y por el arranque de temporada.

El motivo de que os escriba es que queremos propulsar una iniciativa para que los diez equipos de Primera División del Distrito Nervión - San Pablo estemos conectados mediante la red y que cada entidad disponga de un blog o una web, en la que se pongan al menos los resultados de cada semana. Con esto, no tendremos que esperar hasta cada jueves que se publique el comité y podremos estar informados de los pormenores de la competición.

¿Qué os parece la idea? El CD Escalón está de acuerdo. Os facilito los blogs de ambos equipos, por si no los conocéis:
http://tokiskicampeon.blogspot.com/
http://cdescalon.blogspot.com/

Un saludo y suerte a partir de la sexta jornada.