jueves, 21 de enero de 2010

Este es el Sevilla que yo siempre soñé

No creo que esta noche se le  pueda poner pegas al equipo de Jiménez, que partidazo ha hecho hoy el Sevilla en Riazor.

El equipo de Nervión ha pasado por la Coruña como un auténtico ciclón, la ferrea defensa planteada por lotina con 3 centrales y 2 carrileros no ha  sido suficiente para frenar a los sevillistas, que han  sido tremendamente superiores a los gallegos.

En el minuto 26 una  mágnifica jugada del duende de los palacios que envía por alto a un desmarcado Negredo que de una vaselina de cabeza, por fín, manda al fondo de las redes anotando el primer gol de la noche.

En la segunda parte Capel tuvo el segundo gol en sus botas, pero inexplicablemente la envió por encima de la portería. Posteriormente fué sustituido por Perotti, que en una magnifica galopada por su banda centra al área y Renato remata de cabeza anotando el 2-0. Dos minutos después Negredo le devuelve la asistencia a Navas que marca el definitivo 3-0.

El detalle de la noche, lo han protagonizado los jugadores que han saltado al terreno de juego con una camiseta en la que se podía leer, TE QUEREMOS, SERGIO. ¿Se puede ser más grande?

Otra magnífico partido del comandante Dragutinovich, me han gustado esta noche Ducher y Romarich, y Navas, este niño parece no tener techo.

Por último, del Nido ponle un guardaespalda al sombrero que ya hay quien te lo quiere robar.
 

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

Este partido demuestra que cuando los jugadores quieren (teniendo en cuenta el factor suerte que es muy importante en el fútbol) se pueden ganar. Ayer el Dépor se plantó en el terreno de juego, no ya defensivo,sino ultraultraultraultra defensivo, como los equipos que vienen a casa a encerrarse atrás y esperar un contrataque para marcar un gol y ayer se ganó. No sé si esto me pone más contenta o me cabrea más........todos los partidos deben salir igual, a comerse al rival, así no importa si vienen a meterse atrás o a jugar al ataque. En fin no le doy más vueltas al tema no vaya a ser que me cabree, que estoy muy contenta :)
Impresionante Drago, todo un líder dentro del campo, quizás es el líder que necesitamos, eso si, si tiene contonuidad lo cual a mi juicio se ha ganado con creces.
Yo de verdad es que con Navas no puedo, vaya partidazo hizo el niñooooooooo, un partido que ni en sus sueños hace CR9, con todas las blicletas y las tonterías que tiene.
Renato......... vaya clase, vaya jugador, el fútbol nace esn sus botas (aunque la primera parte estuviera regu), como dicen mis amigos Paco Luengo y Eva la flamenca (divinos los dos por cierto) "Renato pelotero nato".
Por fin le salió a Negredo, esperemos que ahora que parece estar algo más enchufado no se le acaben los minutos con Luisfa y Kanuté.
Termino con Perotti....uuff, lo de este jugador no es normal tampoco,impresionante, cómo ganó el Sevilla con su entrada, en fin un crack.
Ahora solo toca pensar en el Almería.
Saludos

PD. Se me olvidaba la victoria también es fruto de Jiménez :P