viernes, 15 de enero de 2010

Lista de convocados para el partido de Liga frente al Barça

Ya se ha facilitado la lista de convocados para el partido que el próximo sábado día 16 enfrentará por tercera vez en este mes al Barcelona y al Sevilla FC, aunque esta vez el partido corresponde a la 18ª jornada de la Liga BBVA.

Como la plaga de lesionados sigue, y los africanos continuan jugando la copa de Africa, en la lista se han incluido una vez más tres canteranos, que son: Cala, Marc Valiente y José Carlos

La lista de convocados está compuesta por los siguientes jugadores: Palop, Javi Varas, Konko, Stankevicius, Escudé, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Adriano, Lolo, Marc Valiente, Duscher, Renato, Romaric, Jesús Navas, José Carlos, Koné, Negredo y Diego Capel.

2 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Con nuestras bajas y el cabreo de los culés me temo que este partido va a ser de traca. Espero que solventemos el partido de la mejor manera posible.
Yo la verdad alinearía a algunos canteranos y daría descanso a jugadores como Drago, Romaric o Navarro para que el miércoles estén al 100%, hay que pasar la eliminatoria con el depor SI O SI, una vez que nos hemos quitado al Barça hay que pelear por la copa.
Se puede peder el partido contra el Barça fuera en los que no podemos fallar son en los del Almaría y Valencia en casa.
Saludos

Talibán Sevillista dijo...

Vamos aver, hay que creer, nunca hay que dar un partido por perdido por muy barça que sea. Nosotros somos el Sevilla FC.
Si he leido a Rocío Albendín pedir que se reserve a Navarro para el Miércoles lo de ganar de nuevo en el Camp Nou es un paseo militar.
Me atrevo con el resultado ;
Barça 0 Sevilla FC 2 :D
Vamos mi Sevilla , Vamos Campeónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn Por Sergio Sanchez

POSD: Es curioso, pero si el Gran Pepe Castro no saca la bolita del Barça ahoar no tendría el subidón que tengo y el Barça llegaría pletórico al encuentro de mañana. Todo eso sin contar que habrían ganado el encuentro de ida y hubiesen reservado jugadores para jugar contra nosotros.
¡¡¡¡Un monumento a Pepe Castro ya!!!!!
:D