domingo, 24 de enero de 2010

Por fin, tres puntos

Aburrido pero práctico partido el de esta noche en Nervión. Después de más de dos meses sin ganar en casa, por fín logramos sumar tres puntos aunque sea gracias a un charco. La noticia es que Negredo  en cuatro días ha marcado dos goles. Ojalá, esta sea ya su tónica habitual.

Preocupante el cansancio que se le ha notado a muchos jugadores y es que la plaga de lesionados aunque algunos crean que son excusas, pesa y además pesa mucho.

Lo más preocupante: Ver como los sanitarios le practicaban un masaje cardiaco a un aficionado de voladizo de gol norte que posteriormente era evacuado en ambulancia. He podido leer en la web del Sevilla FC que es el aficionado con carnet nº 6653 y su nombre José Luis Nosea, y que se encuentra ingresado en el hospital Virgen del Rocio donde está siendo tratado. Desde la Peña Pepe Castro le deseamos de corazón, una pronta recuperación.

3 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Trs puntos muy importantes que necesitábamos y hemos conseguido.
El partido ha sido un poco raro con un buen arranque sevillista pero a medida que transcurrían los minutos el equipo se ha ido diluyendo, y es que el cansancio se hacía cada vez más notable en jugadores como mi farolitos y Romaric.
Para mi la defensa ha estado impresionante hoy tanto Drago como Escudé y me gustaría destacar la buena actuación de Stankevicius; qué bueno es el tio sacando de banda jajajjja vaya los centros al área que pone :)
En fin en una acción desafortunada del Almería e inteligente de los nuestros llega el 1-0 que se mantendrá todo el encuentro y nos sirve para sumar 3 puntos.
Ahora toca el miércoles con el Dépor, que todavía no hay nada hecho, ese partido, pese a lo que piensas algunos priodistas, hay que jugarlo, ganarlo y pasar la eliminatoria.
Un saludo

Talibán Sevillista dijo...

Lo importante eran los tres puntos y se han conseguido.
Ahora a pensar en el Depor para disputar por segundo año consecutivo una semifinal de copa.
Un abrazo

Paco Luengo dijo...

Al final de la temporada cuentan los puntos conseguidos y no como se han logrado. Tres puntos al zurrón y a apretar los dientes en Liga contra el Valencia que tenemos que meterles dos goles mas de los que ellos consigan hacer, para hacernos con el gol average.

Saludos