jueves, 28 de enero de 2010

Tercera semifinal en cuatro años

En una noche desapacible, lluviosa y muy fría, con unas gradas muy despobladas y viendo una primera parte tremendamente aburrida, el Sevilla hace valer el 0-3 del resultado de la ida en Riazor y por tercera vez en cuatro años se ha clasificado para disputar las semifinales de la Copa del Rey.

En la primera parte Godipo consigue abatir a Javi Varas, y consigue el único gol del partido. En la segunda parte y coincidiendo con la entrada en el campo de Jesús Navas, el Sevilla parece despertar un poco del letargo en el que estaba sumido y protagoniza los mejores minutos de juego, incluso Luis Fabiano mete dos goles, bien anulados por fuera de juego. A parte de esto poco más que contar.
Lo peor de la noche otro mazazo en la zaga sevillista, la lesión del comandante Drago, rotura de la décima costilla, entre 20 días y un mes de baja.
Y ahora a pensar en el Valencia.

2 comentarios:

ParaelSevillista dijo...

una pena la lesión de drago, factura de costilla ... complicado. bueno esperemos que regrese pronto a los terrenos de juego.

un abrazo

Rocío Albendín dijo...

La verdad es que la lesión de Drago es un duro golpe, tanto para el jugador(que estaba pletórico dándolo todo) como para el equipo( con lo tocada que tenemos la linea defensiva).
El partido aburrido en el césped pero divertido en la grada y es que con algo teníamos que pasar el rato :D
Saludos.
PD Lo mejor lo guapísimo que estaba ayer el capitán del Sevilla, F.C :DUNCUL