Ayer la tarde en Sevilla era tremendamente calurosa, de esas tardes que no hace calor sino "musha caló", de las que solo apetece estar fresquito con tu aire acondicionado y tomando una buena cerveza acompañado de Gambrinus, y los que así vieron el partido, acertaron.
Vaya partido soso y espeso sobre todo en la primera parte, con una alineación en la que solo repetía con respecto al día de la Juventus Fernando Navarro y de la que no hay nada importante que contar. En la segunda parte salió Renato, Perotti, Zokora, Navas y Chevantón y el partido se alegró un poquito, hubo varias oportunidades de Luis Fabiano y Chevantón pero bien los postes o bien el portero no dejaron que se materializaran y así acabo el partido como había empezado, empate a 0 y con el adiós a la Peace Cup.
Ahora a seguir trabajando, a engrasar la máquina que todavía queda pretemporada para mejorar, que dentro de un mes aproximadamente comienza la liga y entonces si hay que sumar de tres en tres.
2 comentarios:
Mucho ha de mejorar el ensamblado de este equipo, Mayte.Sigo pensando que necesitamos un centrocampista organizador que dé balones en profundidad a lo Iván de la Peña o Xavi para aprovechar todo el potencial de nuestros puntas. En cuanto al partido, para pasar página. Yo hice justamente lo que apuntas en tu crónica, verlo por la tele,en la playa y con un tinto de verano en la mano.
Enhorabuena por la página.
Juan Antonio (sevillistas de Renault)
Estoy totalmente de acuerdo en lo del centrocampista.
Gracias por leernos Juan Antonio
Publicar un comentario