lunes, 27 de julio de 2009

Presentación de Sergio Sánchez


Que el Sevilla FC es un club solidario y un club innovador, creo que a estas alturas de la película, no le cabe la duda a nadie. Esta mañana José María del Nido ha presentado al segundo fichaje de la temporada, Sergio Sánchez, en el patio de casa de las hermanitas de los pobres. Inició la presentación, dándoles las gracias por su colaboración y haciendo hincapié en la magnifica labor que llevan desempeñando desde su fundación, atendiendo a más de 13.000 personas en todo el mundo, y resáltando que su fundadora será canonizada el próximo 11 de octubre.
El flamante fichaje se ha mostrado muy contento por recalar en el conjunto nervionense y ha agradecido "esta oportunidad de seguir creciendo. Con humildad y trabajo se pueden conseguir todos los objetivos, y con esa humildad y trabajo buscaré tener minutos con la camiseta del Sevilla FC".
Eligió el club "Por la confianza que depositaron en mí, la ambición de cara a los títulos que se pueden disputar y la ciudad. Era la oportunidad que todos queríamos y aspiro a todo, porque el Sevilla tiene que aspirar a todo. A partir de ahí, a ver qué se consigue, pero la aspiración es máxima".
Sus raíces son andaluzas "Mis cuatro abuelos son andaluces, mi tío es del Sevilla a muerte y toda mi familia está muy unida a Andalucía y a Sevilla. En cuanto a mi padre, mira por el bien de su hijo, y si ese bien está en el Sevilla, tengo todo su apoyo".
Tras las palabras del jugador, del Nido ha aprovechado la ocasión para contestar a las preguntas de los periodistas que estaban presentes en el acto.

No hay comentarios: