jueves, 30 de julio de 2009

El Sevilla FC de nuevo en la Superleague Formula

Llevaba yo un tiempo preguntando a diestro y siniestro por la Superleague Formula y si este año competía nuestro coche, cuando acabo de ver una noticia que me ha sacado de dudas, y aunque en la web del Sevilla FC no he visto nada, he entrado en la web de la organización y me he encontrado, que tras haberse disputado dos carreras sin que nuestro equipo estuviera presente, la baja del Al Ain ha dejado libre una plaza que vamos nosotros a ocupar.

En dicha página también se publican las palabras de José María del Nido que reproduzco a continuación.
“Estar de nuevo en la Superleague Formula es una gran noticia que podemos dar, no sólo a los aficionados sevillistas, sino a toda la ciudad de Sevilla. Los colores de nuestro club van a proyectar de nuevo el nombre y la imagen de la ciudad a nivel internacional. El Sevilla Fútbol Club, que ha paseado, y con mucho éxito, el nombre de la ciudad por los mejores escenarios deportivos del mundo, es de nuevo un vehículo importante en la proyección de la ciudad, esta vez en los mejores circuitos europeos”, comenta el Presidente sevillista, que añade.
“La presencia de un joven piloto argentino al volante de nuestro coche sirve para poner además de manifiesto la internacionalidad de nuestros colores y de nuestro equipo, que es una referencia a nivel Mundial para muchos jugadores, deseosos de lucir la camiseta del Sevilla Fútbol Club. La bulliciosa afición argentina, apasionada por el fútbol y el automovilismo, tendrá depositados sus ojos en nuestro coche en las próximas carreras. La proyección de este joven piloto debiera seguir los pasos de los grandes mitos del deporte automovilístico argentino, como Fangio, González o Reutemann. Esperemos que el primero de los muchos triunfos, que estoy seguro ganará el Sevilla este año en los campos de fútbol y en los circuitos, llegue el próximo domingo de la mano de Guerrieri al volante de nuestro coche”

Os dejo el vídeo del año pasado cuando nuestro coche pilotado por Borja García ganó la segunda carrera y el himno del Sevilla se escuchó en Donington Park.
Ojalá este año volvamos a oírlo sonar pronto, muy pronto.


No hay comentarios: