sábado, 26 de septiembre de 2009

Atlethic Club de Bilbao 0 Sevilla FC 4. Y hoy ¿quién se ha comido el rabo?

Esta tarde bajaba a ver el partido a la peña con un nerviosismo mayor al habitual debido a la convocatoria que había hecho el entrenador del Sevilla y en la que no estaban tres de los jugadores que más y mejor estaban jugando en anteriores partidos, Zokora, Perotti y Adriano. Ya había leído y escuchado aquello de otro ataque de entrenador, ya está haciendo de las suyas, con este entrenador no vamos a ningún lado.....

Pero en el minuto 4 en otra jugada a balón parado, Renato hacía el primer gol de la noche y a partir de ese momento los bocas empezaban a callarse, luego llegaron el segundo, el tercero y el cuarto y el cuento cambió y los de siempre pasaron a decir "es el mejor partido que le he visto al Sevilla y eso que ha salido con el equipo de reserva".

Que no señores que no, que el Sevilla no sale con el equipo de reserva, porque eso equivaldría a decir que tiene un equipo titular y a día de hoy el equipo de Nervión no tiene equipo titular, que lo que tiene es una magnífica plantilla que juegue quien juegue sale enchufado y con las mismas ganas y sobre todo la misma calidad, que hoy no se han echado de menos ni a Zokora, ni a Perotti, ni a Adriano, ni a Konkó, pero ¡qué barbaridad! ¿se están dando cuenta de los nombres de los jugadores a los que no hemos añorado?

Magnífico partido de los de Jiménez, del equipo invisible, del tercero de la liga y ....a seguir así.

Les dejo la crónica del partido y un vídeo con los goles.

8 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Pues sí, es que Jiménez el año pasado no sabía hacer rotaciones, no era quizás que no tenía gente para rotar????? no porque lo de las lesiones era un cuento chino que nos habíamos inventado para justificar la mala imagen del equipo y el agotamiento demostrable de algunos jugadores. Y ahora qué??
Y ojo que solo llevamos cinco jornada y aún no hay nada dicho, esa será la excusa ahora. Ellos con las cabezas escondidas esperan a que nuestro Sevilla, bueno mejor a que Jiménez (como siempre que pierde el equipo es por culpa de Jiménez) coseche una derrota para hacer sangre. En ese momento seremos nosotros los sevillistas los que tendremos que dar la cara por nuestro entrenador y tocar las palmas más fuerte para que los que pitan no se oigan tanto y para los que desde sus micrófonos intentan humillar a ese señor que es Manolo Jiménez.
En cuanto al partido, pues un partidazo controándolo en todo momento, imprimiendo ritmo al mismo cuando lo necesitaba, y durmiéndolo cuando el Atletic se venía arriba.
Quizás yo suponía que la ausencia de Zokora se notaría más, pero Lolo ha estado de 10.
Saludos Mayte.
Pd. hombre yo un poco he ehcado de menos ADRIANO jajjajajjaja

Joan Moran dijo...

Recital de fútbol y goles. Hoy Jiménez ha sido el míster que queremos ver, valiente, cambiando a Kanouté por Luisfa ya con 0-3 y no renunciando nunca al balón. Se demuestra una vez más que el camino más corto hacia la victoria siempre es el del buen juego.

Un saludo!

juan antonio dijo...

Magnífico post, Mayte.

Un abrazo.

A. Ramírez dijo...

Pues sí Mayte, un recital, una pasada, magistral. Toda una lección de Jiménez.
¿Tiene ahora Nacho Mateos legitimidad moral para ser contertulio en nuestra televisión?
Un fuerte abrazo.

RaMonStones dijo...

Espectacular,MAyte!

ojala todos los partidos se resuelvan en la primera parte jajaaj

Quien decía que el Sevilla aburria hasta las moscas??

Go to Glasgow!

un abrazo!

Puerta 15 dijo...

La pena fué no poder disfrutar bien el encuentro.
No pude salir a verlo a ningún sitio y en el ordenador no se veia bien. Así que sólo por radio.

Un abrazo.

Daniel dijo...

Si, Mayte así es un partidazo y de Reserva nada tenemos hoy por hoy el mejor equipo de toda la Liga, porque fijense ustedes el banquillo que teniamos ayer. El partidazo de Lolo (23) donde no llegué a notar la ausencia de Zokora ya que estuvo como dice mi hermana de 10.
Pero bueno como decía el otro día en la revista 1905 nuestro presidente "no podemos aconstumbrarnos a ganar, porque las derrotas llegarán".
Así que enhorabuena a mi equipo que esta demostrando con creces que es uno de los mejores,y a tí tambien por tú blog, que siempre nos tiene al tanto de todo.

Talibán Sevillista dijo...

Otro pasito dado
¿Alguien tiene Almax?
Creo que comí demasiado león ;)
Un abrazo