jueves, 24 de septiembre de 2009

Ujfalusi condenado a pagar al Sevilla más de 875.000 € por incumplimiento de contrato

La web del Sevilla acaba de publicar la siguiente noticia. 

Thomas Ujfalusi, defensa del Atlético de Madrid, ha sido condenado a pagar un total de 875.000 euros, más los intereses legales, al Sevilla FC por el juzgado número 2 de lo Social de Sevilla, que ha resuelto a favor de la Entidad de Nervión en su reclamación contra el futbolista por incumplimiento del precontrato firmado en su día por el internacional checo con el Decano hispalense.     

La jueza que ha llevado el caso ha considerado acreditadas las pruebas presentadas por el Sevilla FC para demostrar el incumplimiento del precontrato del jugador, al firmar definitivamente con el Atlético de Madrid el pasado verano de 2008, en lugar de incorporarse a la disciplina del Sevilla FC, tal y como se había comprometido en el documento.      

El Sevilla FC ha valorado de forma muy positiva esta resolución, que en todo caso no es firme porque cabe recurso de suplicación.

Hay decisiones en la vida de las que uno se arrepiente  y no me cabe la menor duda de que el día que Ujfalusí decidió no cumplir su precontrato, desde luego no tuvo su mejor momento, sin embargo al sevillismo le tocó la lotería, porque gracias a esa mala decisión, llegó a nuestra plantilla Squillaci que es mejor que el jugador checo, durmiendo.

Como dice el refrán a enemigo que huye puente de plata, pero a pagar el peaje que los precontratos se firman para cumplirlos.

Este Consejo de Administración demuestra una y otra vez que hace las cosas muy bien.

1 comentario:

Rocío Albendín dijo...

La erdad es que vistas las actuaciones de Ujfalusi como sevillista me alegro de que este jugador no viniera, y en cambio fichásemos a Squillaci; Me parece que tienes mejores condiciones que el otro, y ojo que ujfalusi no es tan malo, pero ha entrado en la anarquía deportiva que supone el At. de Madrid.
Como dice Alvarado, "a la cárcel van a venir a robar" jajjajaj, así que Ujfalusi a pagar como buen cristiano, que es lo que más le duele a un mercenario.
Además de eso se le suma el castigo de comparar el club que dejó por el que optó....... llorará seguro de pensarlo jajajjaja.