viernes, 16 de octubre de 2009

Lista de convocados para Riazor, sin Palop ni Squillaci


Sorpresa en la lista de convocados de esta mañana, por molestias en un gemelo no viajan ni Palop ni Squillaci. Entra en la convocatoria por primera vez, el portero del primer filial Dani Jiménez, que jugaba el año pasado en el División de Honor. Aldo Duscher se une a la expedición una vez recuperado de su lesión.

La lista está compuesta por: Javi Varas, Dani Jiménez, Konko, Sergio Sanchez, Lolo, Dragutinovic, Escudé, Adriano, Fernando Navarro, Zokora, Duscher, Romaric, Renato, Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Koné, Negredo y Kanouté.

Fazio y De Mul continúan con sus respectivas sesiones de recuperación, mientras que, por decisión técnica, se quedan en Sevilla Acosta y Chevantón.

3 comentarios:

Rocío Albendín dijo...

Me encanta que Dani entre en convocatoria, me parece un gran portero y poco a poco va apareciendo.
Por fin, aunque sea por lesión de Palop tristemente, veremos a Javi Varas, yo que considero que hay que darle más partidos, tenemos portero para rato.
Cuando va se va a recuperar Fazio, ufffffffffff, otra vez está como el año pasado y a mi que me encanta pues estoy deseando verlo en convocatorias.
Saludos

RaMonStones dijo...

JAvi seguro que lo hace muy bien...

enhorabuena por el programa,Mayte,ha estado muy bien!!!

Toda una clase magistral de como llevar el blog de una peña....

nos vemos el dia 7!

por motivos laborales no pude asistir a la tertulia,otra vez sera

Un saludo!!

PadreManuel dijo...

Ante todo, me presento "PadreManuel".

Ayer estuve escuchando en nuestra radio una entrevista (creo) a Maite por Agustín, donde fundamentalmente se comentaban los asuntos de la recién creada Asociación de Blogferos Sevillistas (no podía ser de otra forma), donde disteis los datos de vuestra peña y del blog, y aquí me tenéis, dispuesto a comentar con vosotros, todo lo que vaya saliendo de nuestro equipo.

Desearos muchos exitos, aportar siempre es importante, se demuestra que nuestra entidad esta más viva que ninguna otra.

Hasta la próxima.

Saludos.