martes, 7 de abril de 2009

Del Nido: "Todavía faltan cuatro o cinco partidos para lograr el objetivo”

El presidente del Sevilla FC José María del Nido atendía a los medios de comunicación, como viene siendo ya de costumbre, tras la ofrenda floral en la parroquia de San Benito a todos los pasos del Hermandad. Allí, hizo cuentas para el objetivo de la Champions al asegurar que “el equipo lleva una marcha imparable, pero hay que tener prudencia. Todavía hacen falta cuatro o cinco victorias… aunque si se logran en Villarreal o Valencia a lo mejor hacen falta menos”.
El máximo dirigente sevillista se jactó de no recordar “ninguna Semana Santa en la que el presidente del Sevilla no disfrutara del momento del equipo”. Además, quiso aplazar la planificación de la próxima temporada, ya que "Este año vamos a tener mucho tiempo para configurar la próxima plantilla y esperemos que antes de la pretemporada".

Sobre la pelea por alcanzar el segundo puesto del campeonato, el presidente no renuncia a tal objetivo, aunque entiende que “el Real Madrid está muy fuerte. Desde que cambió de entrenador sólo ha perdido un partido. Es bonito, pero entre tercero o segundo tampoco importa mucho”.

Fichajes para la próxima campaña
"Creemos que las lesiones esta campaña nos han impedido disfrutar del magnífico plantel que tenemos. Entendemos que lesionados como Koné, Konko y Acosta son grandes refuerzos para la próxima temporada. La situación económica también, aunque estemos en una situación de privilegio, nos hace mantener una posición de prudencia".

Renovación de Capel
“Ahora mismo no hay movimientos. Le quedan dos años y medio”

Jiménez
“Ya hemos dicho por activa y por pasiva que cuando termine la temporada empezaremos a hablar de la continuidad o no del entrenador

No hay comentarios: