lunes, 6 de abril de 2009

El Sevilla fc realizará ofrendas florales a las Hermandades de San Pablo, San Benito, La Sed y San Bernardo

Como es tradicional desde hace ya muchos años, el Sevilla FC, como entidad integrada al cien por cien en el día a día de la ciudad, y de su sentir, se suma a los días festivos que vive Sevilla con la Semana Santa y realizará las tradicionales ofrendas florales en aquellas hermandades que más cerca están del Sánchez Pizjuán. Este año, además, se ha agregado una nueva visita, la que se hará el Lunes Santo a la Hermandad del Polígono de San Pablo, barrio adyacente al de Nervión.
Será el propio presidente sevillista, José María el Nido, quien se persone en la parroquia del Polígono, la de San Ignacio de Loyola sobre las once y cuarto, poco antes de que la hermandad inicie su estación de penitencia, para hacer la ofrenda floral. El Martes Santo, por su parte, llega la ofrenda en San Benito, cofradía muy vinculada al Sevilla, y en la que tampoco faltará el presidente sevillista. El acto tendrá lugar ante los tres pasos de la Hermandad a las 11.30 horas.
El Miércoles Santo la cita es doble, pues una representación del consejo de administración estará a las diez de la mañana en la Parroquia de la Gran Plaza donde tiene su sede la Hermandad de la Sed, cofradía que comparte barrio con el propio Sevilla FC y con la que hay una extensa colaboración, y a las once el presidente Del Nido y Monchi estarán en el arrabal de San Bernardo donde hace estación de penitencia la cofradía del Cristo de la Salud y la Virgen del Refugio. Monchi es hermano de San Bernardo desde hace muchos años.

No hay comentarios: