sábado, 11 de abril de 2009

Jiménez "Ha sido una semana rara pero los profesionales no podemos relajarnos"

Manolo Jiménez ha mandado un claro mensaje tanto a sus jugadores como a los aficionados para que este domingo, a las siete, todo el mundo esté centrado en lo único importante. Llega un Getafe necesitado de puntos pero el Sevilla los necesita también para no perder ni un solo metro del terreno ganado para conseguir mantener la tercera plaza.

El técnico sabe que la Semana Santa distrae "la gente desconecta un poco y esta semana el fútbol pasa a un segundo plano. Eso transmite algo de dejadez, pero los profesionales no podemos caer en eso. Ha sido una semana rara en ese sentido". Recuerda el de Arahal que "son 3 puntos importantísimos, y valen lo mismo ante cualquier equipo. Luego vienen los encuentros con los de arriba. En la primera vuelta hubo de todo, pero en el global lo sacamos con nota. Esperemos seguir en nuestra linea, intentar asegurar la tercera plaza y seguir expectantes a tener opciones de segunda".

El de arahal tocó estos otros temas:
Dupla Luis Fabiano-Kanouté: "Es un orgullo para mí contar con dos delanteros de la categoría de Luis y de Freddy, yo creo que es una de las mejores parejas de delanteros que hay ahora mismo en Europa, pero me tengo que acordar de Acosta, Koné y Chevantón, que también crean mucho peligro arriba y son jugadores importantes en este Sevilla".

Navas le superará: "Está claro que romperá y barrerá todos los récords posibles, es un jugador con una calidad y con la juventud que tiene, que puede pulverizarlos todos y yo estoy encantado de que llegue a superarme".

Capel al Madrid?: "Diego es un magnífico jugador que tiene contrato en vigor con el Sevilla, por lo que él debe centrarse aquí, pero a su vez le debe llenar de orgullo que un equipo como el Madrid se interese por él".
Baja de Duscher: "Está renqueante de una fortísima entrada que sufrió en el Colombino, no hay lesión importante pero tiene la tibia muy dolorida y es mejor tenerlo un poco parado para que se recupere".

No hay comentarios: