martes, 7 de abril de 2009

Ofrenda floral del Sevilla fc a los tres pasos de San Benito

Visita tradicional de mañana de Martes Santo del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, acompañado en este caso por la consejera Piedad María Parejo, y por el ex consejero y colaborador habitual del club José María Cruz Rodríguez, a la parroquia de San Benito, donde la cofradía de la Presentación al Pueblo, el Cristo de la Sangre y la Virgen de la Encarnación, en el enclave de La Calzada, tiene su sede.

Recibida la representación sevillista en la propia iglesia por el hermano mayor de San Benito, Manuel Bermúdez, se procedió como es propio a realizar una ofrenda floral ante los tres pasos de la Cofradía en un ambiente festivo, pues la presencia del mandatario sevillista es esperada siempre en la iglesia de Luis Montoto por muchísima gente, desde hermanos de San Benito hasta aficionados en general.

Por ello Del Nido, al margen de cumplir con esta habitual visita protocolaria y de corazón, no paró de firmar autógrafos, hacerse fotografías y repartir pines a la salida del templo antes de atender, también como es habitual todos los martes santos, a los medios de comunicación. Cabe destacar que en su visita, el presidente contó con el respaldo de la junta directiva al completo de la Peña Sevillista Puerta Carmona, la más antigua de la Entidad, y muy vinculado a San Benito por obvios motivos de cercanía. También estaba en el lugar el presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla, Antonio Galadí.


No hay comentarios: